Envíos & devoluciones

Política de envíos

Chefpoint Mx ofrece envíos sin costo a toda la República Mexicana. Puede haber casos de envío con costo, los cuales serán notificados a los usuarios.

El envío se realiza por medio de servicios de paquetería autorizados por nuestra empresa y se enviará a los clientes una copia de la guía, donde podrán dar seguimiento a la entrega.

 

Los envíos están calculados por categoría de producto y código postal ingresado dentro de los datos de envío.

El tiempo de envío que se otorga es aproximado, este dependerá directamente de la paquetería.

Chefpoint Mx no se hace responsable de daños en el equipo derivadas de malas maniobras de traslado por parte de las paqueterías utilizadas.

Devoluciones

En caso de solicitar una devolución, se enviará una ficha de devolución, la cual, deberá ser llenada por el cliente con todos los datos solicitados.

 

Al recibir el producto con la solicitud de devolución, este se someterá a un examen visual y técnico por parte del equipo experto encargado de evaluar el producto. 

Cada daño que sufra el producto o el empaque será considerado durante la evaluación y este puede afectar la puntuación de evaluación.

 

Para realizar la devolución es necesario entregar el equipo en el empaque original y en excelentes condiciones, tal y como fue entregado.

Se cuenta con 30 días hábiles para tramitar la devolución total del equipo, después de ese periodo se calculará el porcentaje de la devolución de acuerdo al tiempo de uso del equipo además de la evaluación en el examen visual y técnico.

En caso de no contar con existencia del equipo una vez pagado el mismo, el dinero que pague el cliente se devolverá en su totalidad y de manera inmediata de así desearlo de acuerdo a los procesos y políticas de las plataformas de pago, las cuales pueden ser Mercado Pago o Paypal. 

Consulta nuestro aviso de privacidad aquí.

image-removebg-preview (42).png