landing3.jpg
mini12.jpg
mini13.jpg
mini16.jpg
mini17.jpg
mini14.jpg
mini15.jpg

Refrigeradores

Compra ahora tu próximo refrigerador >

Refrigeradores de puerta sólida y puerta de cristal profesionales para negocios donde requieran calidad refrigerantes profesional.

Mesas para pizzas

Compra ahora tu próxima mesa de pizza >

Nada como hacer pizzas de forma profesional, con las mesas para pizzas profesionales de Icehaus podrás mantener los ingredientes frescos y refrigerados.

Congeladores

Compra ahora tu próximo congelador >

Los congeladores profesionales Icehaus tienen todo lo que necesitas para mantener congelados tus alimentos. Recuerda que los congeladores Icehaus ahorran energía con su refrigerante R290.

Congeladores bajo barra

Compra ahora tu próximo congelador >

Ideales para restaurantes o cocinas industriales, los congeladores bajo barra te permitirán almacenar carnes y vegetales congelados a la mano.

Mesas de ensaladas

Compra ahora tu próxima mesa de ensalada >

Los ingredientes ideales para preparar una ensalada tenlos a la mano, frescos y refrigerados. Ahora gracias a sus ruedas es más fácil transportar los vegetales de un lado a otro y llegar hasta tus clientes.

Refrigeradores bajo barra

Compra ahora tu próximo bajo barra >

El refrigerador que no puede faltar en tu restaurante o bar. Estos refrigeradores te harán ahorrar espacio y podrás encontrar tus bebidas y alimentos a la mano siempre frescos.

mini18.jpg

Bases para chef

Compra ahora tu próxima base>

Bases profesionales para chefs con cajones con insertos interiores que permitirán refrigerar diversos ingredientes y tenerlos siempre listos para su preparación en cocina.