Equipos Profesionales para Carnicería


Si eres propietario de una carnicería o trabajas en una, en este post te traemos los equipos industriales necesarios para garantizar la frescura y el sabor de todo tipo de carnes.






Las carnes y embutidos hacen parte de las comidas típicas de la mayoría de países del mundo, principalmente en los almuerzos. Algunos tienen platos a base de carne de cerdo, otros de res, algunos prefieren las carnes blancas como el pollo y el pescado e incluso hay quienes prefieren el cordero y el conejo.


Comencemos por las Rebanadoras. Este equipo es crucial en todo negocio en el que se manejen carnes como las charcuterías y no solo en carnicerías. En Chefpoint contamos con 5 referencias, cada una con un grosor de corte distinto. Para negocios que venden más que solo carne de res, recomendamos la Rebanadora DANPA F-350-I. Es la rebanadora más completa que tenemos ya que no solo funciona con carnes y jamones sino también con embutidos duros y pesados, pescados y quesos.


Si por el contrario, el volumen de pedidos es normal, la rebanadora ideal puede ser elegida entre las referencias DANPA F250 de 25 cm o la DANPA F-275E de 27.5 cm. Todas y cada una de las rebanadoras está fabricada con los materiales más resistentes y duraderos, diseñadas para el trabajo pesado y cada cuchilla brinda un grosor específico para que cada persona pueda hacerse con la que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.


Bien, ya hablamos de las rebanadoras y como son un aliado increíble para nuestro negocio de carnes pero, también es importante el almacenamiento y conservación de las carnes, por eso te invitamos a conocer en la línea de Refrigeración Profesional nuestros Congeladores y Refrigeradores Verticales.


Los Congeladores Verticales de IceHaus son excelentes para la conservación y almacenamiento de alimentos, especialmente de carnes y embutidos ya que sus materiales garantizan la durabilidad del producto y su sistema de enfriamiento mantiene los alimentos a la temperatura ideal para evitar pérdida por hongos. En Chefpoint encontrarás 3 referencias de 1, 2 y 3 puertas, distintas capacidades y todas con bandejas internas para la organización y distribución eficiente de las carnes.


Por otro lado, si manejas carnes que se empacan al vacío como salami, pepperoni o jamón serrano, los Refrigeradores Verticales son ideales para ti. En Chefpoint manejamos los IceHaus Puerta Sólida 1, 2 o 3 puertas (que complementan los congeladores) y los de Puerta de Cristal de 1, 2 o 3 puertas. Estos últimos son ideales para exhibir los productos y que los clientes puedan tomarlos fácil y rápidamente. Fabricados en acero inoxidable y respaldo de aluminio, todos los refrigeradores traen bandejas internas para su acomodación y distribución.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo