top of page

Equipos Industriales para Restaurantes de Comida Rápida

La comida rápida es la mejor opción cuando no contamos con mucho tiempo. Si eres dueño de un negocio de comida rápida o piensas abrir uno, en Chefpoint tenemos todo lo que necesitas para equiparlo y comenzar ¡ahora!



Las hamburguesas y los hot dogs son las comidas rápidas más famosas del planeta (la pizza también pero al final del post descubrirán porque no está aquí). Todos en algún momento la hemos comido, ya sea por antojo, por falta de tiempo o porque simplemente nos encanta.


En la sección Cocción de Chefpoint encontrarás todos los equipos necesarios para que tu negocio de comida rápida sea el más completo y famoso de la ciudad. Comencemos.


El primer equipo que te recomendamos para hamburguesas y hot dogs es una Plancha. Actualmente contamos con 3 modelos de la marca Drago de 1, 2 o 3 quemadores. La principal ventaja de nuestras planchas es que no necesitas aceites o mantequilla pues sus materiales antiadherentes evitan que la comida se quede pegada.


Un equipo Combinado te permite cocinar simultáneamente varios alimentos que compongan el plato final. En Chefpoint encontrarás 3 equipos que combinan plancha y parrilla de 2 y 4 quemadores.


Las papas o patatas a la francesa y los anillos de cebolla son los complementos clásicos de las hamburguesas y hot dogs, por eso no te puede faltar una Freidora Industrial en tu negocio. En Chefpoint te ofrecemos de 5, 16 y 21 litros de acuerdo al tamaño y necesidades del negocio.


Si el volumen de pedidos de papa a la francesa es muy alto, el equipo que necesitas es una Salamandra. Con la salamandra puedes freír una mayor cantidad de papas y servirlas de inmediato gracias al área útil para emplatar.


Cerramos el tema de hamburguesas y hot dogs con el tradicional Asador. En Chefpoint podrás encontrar asadores a gas de 2, 3 y 4 quemadores marca Drago. Nada como una hamburguesa jugosa o un delicioso hot dog para un viernes de amigos


La pizza es, sin duda alguna, la reina de la comida rápida y por eso en Chefpoint le hicimos un espacio a ella y sus compañeros de panadería. Espera en nuestro próximo post Equipos de Cocina para Panadería y Pizzería


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page