Equipos Industriales para Refrigeración Profesional

Si tu negocio es una tienda, un restaurante o un bar y requieres mantener los alimentos frescos o congelados tenemos los equipos que necesitas.




Las tiendas están repletos de toda clase de alimentos y bebidas. Una correcta refrigeración permite extender la frescura de carnes, frutas, quesos y verduras entre muchos otros alimentos. Las bebidas como refrescos, jugos y leches también requieren de una temperatura adecuada para evitar que se echen a perder. En Chefpoint tenemos una línea de Refrigeración Profesional con la cual podrás equipar tu negocio con lo mejor en refrigeradores y congeladores profesionales.


Si tienes una heladería, tu equipo aliado será el Congelador Tapa Cofre de la marca Icehaus. Ofrecemos 5 referencias de distintas capacidades que van desde 5 hasta 24 pies, todos fabricados en acero inoxidable y 4 ruedas para mayor facilidad en el traslado.


Si por el contrario tu negocio es una tienda, te recomendamos 2 productos esenciales:


Comencemos por el tradicional Congelador Vertical. En Chefpoint los ofrecemos de 1, 2 y 3 puertas, todos en acero inoxidable con refuerzo interno de aluminio y con capacidades que van desde 650 hasta 2040 litros. El congelador vertical es muy útil cuando nuestros clientes prefieren comprar frutas y verduras congeladas ya que nos permite separar dichos productos entre sí y más cuando manejamos cantidades considerables que requieren de una temperatura específica para extender su vida útil y evitar al máximo pérdidas por descomposición.


Los Refrigeradores Verticales también son un gran aliado y más si son de puerta de cristal ya que permiten al cliente ver los productos que están en el interior y escoger los que necesita. En Chefpoint manejamos 6 referencias con distintas capacidades pertenecientes a la marca Metalfrio.


Pero si tu negocio es un restaurante - bar, la pareja perfecta son el Congelador bajo Barra y su complemento el Refrigerador bajo Barra. En Chefpoint manejamos 2 referencias de congelador de la marca IceHaus, fabricados en acero inoxidable y aluminio y con capacidades de 177 y 338 litros. Nuestros refrigeradores, también de marca IceHaus, puedes encontrarlos en 4 referencias distintas y de 1, 2 y 3 puertas. Estos equipos pueden ubicarse detrás del mostrador o como su nombre lo dice debajo de la barra para tener ingredientes congelados para preparaciones especiales o alimentos y bebidas frescos siempre a la mano sin necesidad de desplazarte hasta la bodega.


En nuestro próximo post espera: Equipos para Cafeterías































0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo