top of page

Equipos de Cocina para Panadería y Pizzería

La pizza es la comida más famosa del planeta y, cada día, aparecen nuevas combinaciones de ingredientes que crean sabores atrevidos para desafiar a los clásicos de pollo con champiñones y hawaina. Así como la pizza, el pan y los postres hacen parte de nuestra vida, por eso en Chefpoint tenemos los equipos perfectos para tu pizzería o panadería.




El primer equipo recomendado es la Mesa para Preparación de Pizza. En Chefpoint manejamos 3 referencias de la marca Icehaus. Encuéntralas de 1, 2 o 3 puertas, con sistema de refrigeración que garantiza la calidad de los ingredientes al mantenerlos a una temperatura segura y siempre a la mano.


Los Hornos son ese equipo infaltable en todos los negocios de comida y más si se trata de una panadería. En Chefpoint tenemos 6 referencias de la marca UNOX en su línea de Hornos de Convección. Algunas referencias como el Lisa son exclusivas para el horneado de pan en cantidades pequeñas mientras que, otras como el Vittoria se caracterizan por su diseño y funciones para alto volúmen de pedido tanto de panadería como de repostería.


Si tu negocio vende postres, un equipo ideal son las Vitrinas Cremeras o Refrigeradas. En Chefpoint tenemos 5 referencias de la marca Metalfrio y 2 de la marca Jordao. Puedes encontrar de 1, 1,5 y 2 metros, todas fabricadas en acero inoxidable, con iluminación LED y sistema de control eléctrico de temperatura o termostato digital para garantizar el enfriamiento correcto de los productos.


Te recomendamos visitar la sección de refrigeración comercial en la cual podrás encontrar los refrigeradores con puerta de cristal, ideales para exhibir masas lista, pizzas, panes y otros productos pre-horneados.


Finalmente, en la sección de refrigeración profesional podrás encontrar equipos complementarios para congelar o refrigerar los ingredientes y las masas para que no se echen a perder.


Esperamos que estas recomendaciones te animen a abrir tu negocio de panadería, pizzería o repostería lo más pronto posible, contando siempre con los mejores equipos en diseño y calidad.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page