top of page

Equipos Cocina Industrial: Infaltables para Postres

¿A quién no le gustan los postres? Crepes, helados, tortas, pasteles y waffles son los favoritos de siempre y, cada día, salen nuevas combinaciones que nos hacen agua la boca. Si eres dueño de un negocio de postres o tienes un restaurante con una carta de postres muy amplia, este post es para ti.




En Chefpoint llevamos más de 5 años ayudando a nuestros clientes a completar sus cocinas y negocios con los mejores equipos industriales del mercado. Hoy los invitamos a conocer los equipos que consideramos son infaltables cuando se tiene un negocio de postres.


Comencemos por un clásico, las creperas son un equipo indispensable en cualquier tipo de negocio de comida ya que, este postre francés, es de los más pedidos en todas partes del mundo por su versatilidad al poder ser un plato con relleno salado o dulce.


En Chefpoint tenemos 2 creperas de uso industrial de la marca Drago. Puedes elegir entre la crepera Drago DE-1 eléctrica o la Drago CM-1G a gas. Ambos equipos están fabricados con materiales de alta calidad y resistencia, especialmente combinados para uso prolongado y de fácil limpieza después de cada uso.


En segundo lugar tenemos a la compañera perfecta de una crepera, la wafflera. Unas waffles enormes con syrup, arequipe o nutella, acompañadas de una bola de helado de vainilla siempre va a caer bien después de un largo día de trabajo. Encuentra con nosotros la wafflera Drago UWB-S. Fabricada en materiales de alta resistencia, esta wafflera es perfecta para negocios como cafeterías y fast food.


Aunque en nuestro post anterior hablamos de ellas, en el tercer puesto tenemos a las licuadoras industriales. Las malteadas o milkshakes siempre han sido de las favoritas de niños y adultos y, por eso, en Chefpoint puedes encontrar 3 de las marcas más vendidas con 7 referencias distintas. Cada licuadora posee características específicas que se ajustan a cada tipo de negocio. Te invitamos a conocerlas en nuestra sección de Proceso de Alimentos


En el cuarto lugar se encuentran los hornos de convección industriales para panadería, pastelería y repostería marca UNOX. Contamos actualmente con 6 referencias. Para panaderías en casa y negocios pequeños, sugerimos los hornos Lisa y Anna Unox; para negocios con volumen de pedido medio-alto, la mejor opción es el Rosella Unox y, finalmente, para aquellas panaderías con con alto volumen de pedido, recomendamos las referencia Arianna , Vittoria Unox y Drago GCO.


Finalmente tenemos las vitrinas cremeras. En específico recomendamos las vitrinas pasteleras que, como su nombre indica, son equipos diseñados para mantener los postres a una temperatura ideal mientras se exhiben y evitar al máximo que se echen a perder. En Chefpoint contamos con 2 vitrinas pasteleras de la marca Jordao. Encuéntralas de 1 y 1.5 metros, con interior de acero inoxidable y control de temperatura digital.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page