Cocinas Profesionales: Equipos Industriales Para Tu Negocio

¿Tienes un pequeño negocio de comida rápida o una cadena de restaurantes? Este post es de tu interés.



Los restaurantes de comida rápida requieren de equipos hechos con materiales sumamente resistentes, especialmente cuando hablamos de altas temperaturas y horas y horas de funcionamiento. Las cocinas industriales se conforman principalmente de: parrillas de 8 o más puestos, refrigeradores, congeladores y hornos pero, existen muchos otros equipos que pueden hacer de la cocina de tu casa y tu negocio las mejores en la ciudad.


ChefPoint ofrece desde asadores hasta vitrinas refrigeradas. En nuestro negocio online encontrarás 6 categorías con equipos para cocina tanto comercial como profesional, lo que te permitirán transformar la cocina de tu hogar, llevar tu negocio al siguiente nivel o incluso ambas.


Contamos con 5 años en el mercado y nuestro portafolio está compuesto por más de 5 marcas reconocidas a nivel nacional e internacional en lo que respecta a equipos industriales para cocina.


Nuestra carta de presentación son nuestros clientes, en su mayoría dueños o gerentes de restaurantes que vienen buscando: calidad en los materiales, tecnología y garantía. Nuestra promesa es entregar los equipos de calidad en el tiempo que los clientes lo necesitan.


En nuestra sección de Cocción encontrarás planchas de 2, 3 y 4 quemadores, parrillas de 2, 4 y 6 quemadores y freidoras de 5, 16 y 21 litros. Equipos perfectos si eres dueño o trabajas en una hamburguesería.


Por otro lado, la sección de refrigeración comercial ofrece: los tradicionales refrigeradores verticales pero también encuentras vitrinas refrigeradas para exhibir quesos y carnes frías así como vitrinas cremeras para exhibir postres como el cheesecake o el 3 leches.


Si tu negocio es una heladería, lo que necesitas es un congelador tapa de cofre. Aquí podrás guardar el postre favorito de todo niño puesto que contamos con equipos de congelación profesional de 5 capacidades distintas.


¿No tienes una heladería?, no te preocupes porque, si lo tuyo es la carne, tenemos el equipo perfecto para ti y ese es el congelador vertical. Ofrecemos de 1, 2 y 3 puertas para máximo almacenamiento.


Finalmente, si eres de los amantes del café, tenemos lo que buscas para tu cafetería. En esta sección puedes elegir entre llevar una crepera, una wafflera, o incluso una granizadora profesional para acompañar estos deliciosos postres.


Todos nuestros equipos industriales prometen convertir la cocina de tu negocio o restaurante en una cocina profesional, digna de competir con la de cualquier chef famoso.


La oferta de equipos para cocina industrial en México es muy alta y variada pero eso no significa que todos los equipos cuenten con la mejor tecnología, garantía y materiales por eso lo invitamos a conocer más sobre nosotros en Chefpoint.mx



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo