Cocinas Industriales: Equipos para Cafetería

¿Eres dueño de una cafetería o estás pensando en abrir una? En Chefpoint tenemos todo lo que necesitas en cocinas industriales para que equipes tu cafetería y ofrezcas a tus clientes siempre el mejor servicio. Si quieres conocer más acerca de la línea para cafeterías, sigue leyendo.



No hay nada mejor que tomarnos un café con nuestros amigos después de un largo día en la oficina o, tal vez, planear un reencuentro con un viejo amigo y disfrutar de unas deliciosas waffles. Por estas y muchas otras razones te invitamos a conocer nuestra sección Equipos para Cafetería Industrial.


Equipa tu cafetería con las Máquinas de Café Bellini que brindan un sabor excepcional respaldado por toda la tecnología italiana. Elige entre las 3 referencias que tenemos para ti. Máquinas de café con capacidad de 4 hasta 12 litros y producción de 120 hasta 240 tazas por hora.


Complementa tu máquina de café con el Molino de Café Bellini de 275gr. Muele los granos en minutos y conserva el aroma y sabor del café para que llegue directamente al paladar de tu cliente.


Con los Dispensadores de Bebidas Frías Ugolini, sirve agua saborizada, café frío o jugos en minutos. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Encuentra dispensadores de 1, 2 y 3 tazones con capacidades de 12 y 20 litros.


Si en tu menú ofreces granizados y frappés entonces lo que necesitas para tu cafetería es una Máquina Granizadora y en Chefpoint tenemos las mejores referencias de Ugolini con granizadoras de 1, 2 y 3 tazones de 10 litros cada uno.


No hay café sin pan y por eso te recomendamos incluir una Paninera en tu cafetería Podrás calentar baguettes, burritos y focaccias en minutos. En Chefpoint encontrarás panineras de 1 o 2 tapas, ambas con plancha eléctrica ranurada y asador de contacto eléctrico.


Finalmente, no puede haber una cafetería con un menú sin postres y ¿qué mejor que ofrecer las clásicas crepas y waffles? En Chefpoint tenemos para ti Creperas profesionales a gas o eléctrica y Wafflera industrial de uso profesional. Diseñadas para uso continuo y que permiten la distribución uniforme del calor para lograr suavidad y crocancia en cada producto.



Espera en el próximo post: Equipos Industriales para Restaurantes de Comida Rápida




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo