Cocina Industrial: Los Infaltables para un Restaurante-Bar

¿Eres propietario, trabajas o estás pensando abrir un restaurante - bar? En este post de Chefpoint te damos a conocer los equipos infaltables para que tu negocio de restaurante-bar sea el mejor de la ciudad.






Un restaurante es altamente demandante en muchos sentidos y no hablamos únicamente de tiempo y paciencia sino, también, del talento humano y los equipos de cocina con los cuales contamos para brindar al cliente un servicio excelente.


Para un restaurante-bar algunos de los equipos infaltables son: estufa, combinados, licuadora, máquina de café, mesa para preparación de ensaladas, refrigerador bajo barra y wafflera.


Comencemos por la Estufa. En Chefpoint manejamos 6 referencias de la marca Drago. Algunas incorporan horno y gratinador. Recomendamos el modelo Drago Universal para restaurantes con alta demanda de pedidos ya que es un equipo bastante completo al incluir asador, freidora, gratinador, horno y plancha. Conoce todas las referencias y elige la que mejor cubra las necesidades de tu negocio en nuestra sección de Cocción.


Continuamos con los Combinados. El combinado es un equipo muy versátil ya que permite preparar platos de manera simultánea. En Chefpoint tenemos 3 equipos de la marca Drago, fabricados en acero inoxidable y lámina aluminizada. Encuéntralos de 2 o 4 quemadores.


Una Licuadora Profesional es el equipo perfecto para preparar cócteles, jugos y otras bebidas fácil y rápido. Aquí encontrarás 7 referencias de licuadora de las marcas Blendtec y Skymsen. Nuestras licuadoras son de uso industrial por lo que son capaces de trabajar continuamente sin necesidad de hacer demasiadas pausas. Encuéntralas en sus distintas capacidades desde 3 hasta 10 litros.


Una Máquina de Café es indispensable para cualquier tipo de negocio pues, no hay nada mejor que un café después de un almuerzo o una cena. Bellini trae 3 máquinas, de 1 o 2 grupos, MS- 60, MS- 70 y MS- 100 con capacidades de 4, 5 y 12 litros.


No hay nada más divertido en una salida familiar o de amigos que ver al chef preparar tu comida frente a ti. Las mesas para preparación de ensalada son perfectas para darle esa experiencia al cliente. En Chefpoint contamos con mesas de 1, 2 y 3 puertas de la marca IceHaus.


Si los clientes de tu negocio prefieren ordenar en la barra mientras disfrutan de un cóctel, los Refrigeradores Bajo Barra son tu mejor opción. Fabricados en acero inoxidable, permiten mantener los alimentos y bebidas a una temperatura ideal y segura lo que garantiza la frescura y el sabor. Encuéntralos de 1, 2 y 3 puertas de la marca IceHaus.


Finalmente llegamos a la sección de postres, la favorita de niños y adultos. Por eso en tu restaurante-bar no debe faltar una Wafflera Industrial para preparar deliciosos waffles gigantes y acompañarlos de Nutella, arequipe, helado y muchas otras salsas y toppings para cerrar el día de la mejor manera posible.



Aunque 7 equipos pueden ser demasiados o muy pocos, la verdad es que cada restaurante tiene necesidades diferentes y por eso en Chefpoint podrás encontrar todo lo que necesitas para equipar tu negocio si decides expandirlo o añadirle nuevas preparaciones.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo