top of page

Cocina Industrial: Dispensadores, Granizadoras y Licuadoras

Los negocios de venta de bebidas son cada vez más variados, ahora encuentras refrescos, jugos, frappés, café frío y milkshakes entre otras tantas. Si tienes un negocio de bebidas, este post te interesa.


En Chefpoint.mx no solo tenemos equipos para bebidas calientes como las máquinas y el molino de café sino también manejamos equipos especialmente diseñados para la comercialización y venta de bebidas frías.




Comencemos por los Dispensadores de Bebidas Frías. Encuentra con nosotros las 5 referencias más vendidas de Ugolini. Para negocios pequeños recomendamos los dispensadores de 1 y 2 tazones con capacidad de 12 litros cada uno.


Para los negocios con alta demanda de pedido, sugerimos adquirir el dispensador de 3 tazones de 12 litros o los dispensadores de 2 y 3 tazones con capacidad de 20 litros. Al tener tazones independientes, puedes preparar bebidas de sabores diferentes y ofrecerle al cliente si quiere combinarlos.


Nada como disfrutar de un delicioso granizado de limón o naranja en un día caluroso. En Chefpoint puedes encontrar 6 Granizadoras de 1, 2 o 3 tazones, con capacidad de 10 litros por tazón. Todas nuestras granizadoras son de la marca Ugolini, expertos en bebidas frías.


Una vez más recomendamos para negocios pequeños, las granizadoras de 1 tazón con capacidad de 10 litros. Para los negocios medianos se puede elegir entre las 2 referencias de 2 tazones con capacidad de 10 litros cada uno y, finalmente, para los negocios grandes, recomendamos las granizadoras de 3 tazones de 10 litros cada uno.


Finalmente, tenemos las Licuadoras de uso industrial. Actualmente en Chefpoint manejamos las marcas Blendtec, Mixtec y LAR. De acuerdo a las necesidades de tu negocio, puedes elegir entre la Bull 5 de Mixtec con capacidad de 1.8 litros, en la cual se pueden procesar alimentos secos o frescos; por otro lado puedes elegir de entre las 3 licuadoras Blendtec como la Blendtec Stealth 885, una licuadora tan silenciosa que no parece industrial o, también, te ofrecemos la BlendTec Connoisseur 825 con capacidad de 2.8 litros y 9 velocidades.


Si tu negocio tiene una demanda muy muy alta de pedidos, definitivamente debes equiparte con las 3 referencias de la marca LAR. Estas licuadoras de uso puramente industrial vienen con capacidad de 6, 8 y 10 litros, fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan que los alimentos procesados (frescos o secos) no pierdan sus propiedades nutricionales.



En nuestro último post del año espera: Equipos Cocina Industrial: Infaltables para Postres


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page